Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

A partir de hoy y hasta el 12 de abril, la Secretaría de Desarrollo Económico de Armenia y la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio de la Gobernación del Quindío, inician las inscripciones para el festival al parque que pretende ser la vitrina empresarial de pequeños, medianos y grandes productores.
 
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico informaron que, esta muestra empresarial que se realizará el próximo 3 de mayo en la Plaza de Bolívar desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m., pretende agrupar artesanos, agricultores, personas dedicadas a la agroindustria, diseñadores y demás microempresarios del Quindío, para que ellos mismos tengan un espacio donde exponer y comercializar sus productos.
 
Para inscribirse solo es necesario traer el documento de identidad a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en el 4to piso del edificio CAM o a la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio en la gobernación del Quindío. La atención será de 8 a.m. a 12 m y de 2 a 6 p.m., y se debe solicitar un formulario para la inscripción al festival. Cabe resaltar que cualquier persona con una idea de emprenderismo, así como aquellas ya constituidas pueden inscribirse a la actividad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co