logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 16 de 2024, 5:16 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de las TIC, junto a Corpocultura, invita a los creadores de contenido digital, con énfasis educativo y cultural de la ciudad, para que participen en la convocatoria Crea Digital 2021 del Gobierno Nacional, que busca fortalecer la industria creativa en el país. El plazo máximo de inscripción será hasta el próximo 27 de abril.

Está dirigida a pequeñas y medianas empresas y a organizaciones que tengan relación con las industrias culturales, tecnologías de la información y la comunicación, desarrollo de software o producción de contenidos digitales interactivos, entre ellas mypimes, universidades e instituciones de educación superior públicas y privadas, organizaciones sin ánimo de lucro y comunidades étnicas.

Respecto a las categorías que tendrá esta convocatoria, el secretario de las TIC del municipio, dijo que: “la idea es apoyar e incentivar la producción y el desarrollo de videojuegos, series animadas y contenidos transmedia; que son tan importantes para la economía naranja”.

Con una bolsa de recursos de $4.048 millones, 44 iniciativas recibirán apoyo económico para la coproducción del desarrollo o la realización de videojuegos, series animadas, contenidos transmediales y digitales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de abril; los términos y documentos para la postulación pueden consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2PgAfzb

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov