Se trata del concurso de cuento “Érase una vez con EPA”, una estrategia de la oficina de Gestión Social de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. dirigida a los hijos de los trabajadores de la entidad, con el propósito de exaltar la labor de sus padres y de convertirlos en embajadores de buenas acciones ciudadanas.
La idea era que los niños resaltaran la creatividad, que escribieran a puño y letra lo que destacan y la importancia de la labor que realizan sus padres, día a día, en la ciudad y que dejaran una enseñanza a los lectores.
“Estoy feliz de estar acá compartiendo con los hijos de nuestros funcionarios, espero que en este cuento se haya visto representado el gran trabajo que ellos hacen cada día por la ciudad”, expresó Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de Empresas Públicas de Armenia E.S.P.
Con estas actividades promovidas por la gerencia, se busca fortalecer el bienestar y el buen clima laboral en los colaboradores de la entidad, para así mismo consolidar el amor y el sentido de pertenencia por la Empresa de Todos.