logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La campaña 'Cuyabro compra cuyabro' es una idea que surgió del mandatario José Manuel Ríos Morales. Desde el mismo momento del desabastecimiento, la administración municipal viene adelantando reuniones y gestiones estratégicas para poder suplir la escasez que se presenta en los mínimos vitales de los ciudadanos. En esta oportunidad, los protagonistas serán los productores locales que hoy necesitan de la solidaridad de todos. 

Será la Plaza Minorista de Mercado, ubicada junto al estadio San José, la que recibirá a todos los productores que, por la contingencia, a raíz del Paro Nacional, tienen represados sus productos. Así mismo, será de vital importancia el apoyo de todos los cuyabros y ciudadanos, acercándose y comprando todos estos productos directamente al agricultor, a muy buen precio, y con la conciencia de está apoyando la economía local.

Los agricultores interesados en participar de esta iniciativa, pueden contactar directamente con la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del número 323-573-8722, o por medio del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sumado a esto, como resultado de una reunión realizada de forma virtual en la mañana de este miércoles, los supermercados de grandes superficies estudiarán la idea de sumarse a esta iniciativa de compra local. 

Desde la cartera económica se les extendió la invitación a supermercados locales y de cadena, escuchando primero las necesidades que tienen para que la administración pueda servir como puente entre ellos y los productores de alimentos locales. En la reunión, se mostraron muy positivos y flexibles ante esta iniciativa los representantes de estas grandes superficies, entre las que está Éxito, Olímpica, Ara, Súper Inter, La 14 y otras.

Entonces el llamado es que tanto productores locales como grandes y pequeños compradores, se unan a esta iniciativa que adelanta la alcaldía para mitigar los impactos del Paro Nacional.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov