Como lo anunció el alcalde José Manuel Ríos Morales, en la pasada visita realizada a los escenarios de los Juegos Deportivos Nacionales, se dio inicio a las obras de construcción de la pista de BMX; una inversión de más de $3.500 millones.
Con el arribo de maquinaria se adelanta el retiro de la cobertura vegetal y el movimiento de tierra en una zona de 3.200 metros cuadrados, que albergará esta disciplina en las próximas justas nacionales.
Este escenario, ubicado en el Parque de Recreación, contará con cinco partidores, áreas médicas y de servicios, zona de jueces y graderías. Además, conectará con la bolera municipal, para que propios y visitantes puedan disfrutar de un ambiente que permita la circulación entre escenarios y de las diferentes muestras deportivas.
El alcalde de los cuyabros continúa trabajando por entregarle al municipio, al departamento y al país, infraestructura deportiva de calidad, cumpliendo con los recursos, los diseños y las obras; así mismo, ratifica su compromiso con la realización de estos juegos y con el desarrollo económico, turístico y social de Armenia.