Hasta el jueves 14 de noviembre todos los puntos Facilísimo de la ciudad están habilitados para que los 462 abuelos y abuelas que faltan por reclamar el subsidio de Colombia Mayor, puedan acceder a este y evitar una drástica sanción, que puede ir hasta la exclusión definitiva del mismo.
“La idea de tener todos los puntos Facilísimo de la ciudad habilitados es para que los beneficiarios que tienen inconvenientes con su desplazamiento o cualquier otra molestia, puedan ir a esos puntos que realmente están en casi todos los barrios, o por lo menos muy cerca. Otra ventaja es que lo pueden hacer a cualquier hora del día, solo presentando su documento de identidad”, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.
Desde la cartera social se envía una invitación a los beneficiarios, familiares o personas allegadas a estos, para que se acerquen a la oficina si han perdido su documento de identidad, si tienen problemas de salud u otros inconvenientes, para que logren exponer su caso. De esta forma, podrán evitar las sanciones que van desde el bloqueo para el próximo pago o la exclusión definitiva del subsidio