Desde este 5 y hasta el 11 de septiembre, todos los puntos de la empresa Facilísimo que están ubicadas en la ciudad, estarán disponibles para que los abuelos y abuelas beneficiarios del subsidio Colombia Mayor reclamen el pago que inició su entrega la semana anterior.
“Es importante que todos los adultos mayores que reciben este beneficio lo reclamen antes de esta fecha, además con la ventaja de tener la posibilidad de acceder a este en sus barrios, pues casi todos los sectores de Armenia tienen un punto de esta empresa”, comentaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.
Otra invitación de la cartera social del Municipio es para que los adultos mayores que se encuentran bloqueados por inasistencia, se acerquen a esta dependencia con el ánimo de exponer su situación, poder ser desbloqueados y recibir el pago.
Todas las personas que conozcan o sepan de abuelos y abuelas que reciben este beneficio, no está demás contribuir al hacer extensiva esta información y lograr que el Municipio mantenga su eficacia y eficiencia en este programa.