En los 128 años de vida institucional de la Policía Nacional, el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares, extendió sus más sentidas felicitaciones y agradeció a los uniformados por entregar su vida al pueblo colombiano.
“Somos conscientes que su labor requiere mucho sacrificio y lucha. Ofrecen sus vidas y sirven a la comunidad, así que en estos 128 años exaltamos su labor”, aseveró el alcalde designado.
Durante el solemne Tedeum que se llevó a cabo en la Catedral La Inmaculada Concepción, el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío exaltó el trabajo de los efectivos durante la historia del país.
“Hemos logrado un Quindío más tranquilo. Bien es cierto que hay falencias, pero hacemos nuestro mayor esfuerzo. Estamos dispuestos a morir por defender la patria, nuestro trabajo está orientado a la comunidad, a garantizarles seguridad y tranquilidad. Año tras año el sacrificio es absoluto. Por eso, en este acto sagrado queremos decirle a Armenia y al Quindío que su Policía está a su servicio”, puntualizó Benavides Guancha.