Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 19 de 2019, 7:19 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

  • Primer encuentro con el jurado, en el desfile en traje de baño

El Centro Comercial Portal del Quindío se engalanó de luces y belleza local, con el desfile en traje de baño de las candidatas al reinado de la chapolera Armenia 130 años.

 

Ante el jurado conformado por expertos en belleza, las diez candidatas de las comunas de Armenia y la representante del sector rural, presentaron su prueba de fuego en traje de baño. “Ellas están más que preparadas, durante los dos meses que han estado en capacitación diariamente, se ha podido evidenciar que se trata de niñas inteligentes, disciplinadas, comprometidas con el reinado y con gran capacidad de improvisación”, destacó Walter Patiño, preparador de las candidatas.

 

Fueron cerca de 30 niñas que se presentaron, de los 50 barrios de la ciudad y en compañía de los presidentes y ediles se seleccionaron las representantes, quienes han pasado por un proceso de capacitación en pasarela, etiqueta, glamour, fogueo de medios, entre otros temas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co