Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE SALUD

La Secretaría de Salud, en cabeza del secretario Bernardo Gutiérrez Montoya, convocó a los líderes y activistas LGTBI, y a los organismos y entidades públicas competentes, a participar de la primera alianza de concertación LGTBI, la cual se llevará acabo el día 22 de octubre a las 2:30 p. m. en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, de Armenia.

Este es un espacio de validación y participación para construir el documento base de la Política Pública de esta comunidad, con el objetivo de garantizar el ejercicio pleno de derechos a Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgeneristas e Intersexuales (LGBTI), como parte de la producción, gestión social y bienestar colectivo de la ciudad.

Igualmente, el 24 de octubre a las 2:00 p. m en el Centro de Desarrollo Comunitario Libreros de la comuna siete, ubicado en la calle 20, entre calles 15 y 16, al frente del Hotel Zuldemayda, se realizará la mesa de diagnóstico, dirigida a toda la población LGBTI en general.

Para el secretario de salud, la política busca generar capacidades en las organizaciones y personas de estos sectores para una efectiva representación de sus intereses como colectivo en los espacios de decisión de la ciudad, además de consolidar y promover una cultura ciudadana basada en el reconocimiento, garantía y restitución del derecho a una vida libre de violencias y de discriminación por identidad de género y orientación sexual.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co