La Secretaría de Desarrollo Económico, en asocio con los vendedores de frutas y verduras, localizados provisionalmente en la plazoleta de La Quindianidad, realizará una nueva jornada de descuentos especiales, promociones y sorpresas dirigida a toda la ciudadanía.
“La invitación para los armenios es a que apoyen a los comerciantes de la feria, mercando sus frutas y verduras este sábado entre las 8 a. m. y la 1 p. m. Se trata de un acto de responsabilidad social con la ciudad, ya que mientras a este grupo de vendedores les vaya bien, las calles del centro de Armenia permanecerán despejadas de ambulantes, por lo tanto, a todos nos irá muy bien”, destacó Luz Mary Rodríguez Arias, titular de Desarrollo Económico.
Los clientes, que se acerquen a la feria durante la jornada, podrán aprovechar actividades como La hora loca de la fruta y La hora loca de la verdura, en las que se ofrecerán descuentos inigualables. “Los funcionarios de la administración municipal creen en este proyecto de transformación ciudad y por eso regularmente están mercando en la feria. Además, este sábado los empleados vinculados a Empresas Públicas de Armenia acudirán en masa a realizar sus compras, para así darle un empuje adicional a la feria”, concluyó la secretaria.