logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El tramo comprendido entre los barrios Arco Iris y La Milagrosa fue objeto de reparcheo en el día de ayer por parte del contratista vinculado a la Secretaría de Infraestructura.

“Esta vía tiene una estructura de pavimento muy antigua, de alrededor de 15 años, y ya presenta algunos deterioros, razón por la cual la estamos interviniendo. Además esto también obedece a las solicitudes que realizan permanentemente los ciudadanos”, señaló Álvaro José Jiménez Torres, secretario de Infraestructura.

(CARLOS W) REPARCHEO 2.JPG

El funcionario precisó que la recuperación de la malla vial empezó por el sur, y seguirá avanzando hasta abarcar todas las zonas críticas. “Comenzamos en la salida para La Tebaida, entre las glorietas Malibú y Tres Esquinas, ahora llegamos a la avenida 14 de Octubre y vamos subiendo hasta la salida para Montenegro, luego iremos por El Bosque para continuar hasta el norte por la 14 de octubre y abordar también el centro de la ciudad”.

(CARLOS W) REPARCHEO 3.JPG

El contrato de reparcheo se realizó inicialmente por $250 millones, pero una vez culmine se va ampliar hasta los $400 millones con el fin de ejecutar un trabajo más completo y en sintonía con las peticiones de la ciudadanía.“Sabemos lo importante que es tener una malla vial en buen estado, ya que nos genera competitividad, tranquilidad y bienestar. Un ejemplo claro ha sido el sector de Los Naranjos que ya fue recuperado para satisfacción de los vecinos”.

La Secretaría de Infraestructura cuenta además con una cuadrilla de obreros para atender otros frentes que requieran una intervención inmediata.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov