El Quindío y el país necesitan la pronta conclusión del Túnel de La Línea
Junto al primer mandatario de los colombianos Iván Duque Márquez y su comitiva, al igual que con gobernadores y alcaldes de la región, el ejecutivo municipal Oscar Castellanos Tabares realizó el periplo que encabezó el presidente por distintos puntos del proyecto Cruce de la Cordillera Central, incluido el Túnel de la Línea frente principal de labores.
El alcalde se sumó a las manifestaciones de admiración por los alcances de ésta, que es una de los obras de ingeniería más importantes en Colombia y con la cual se aspira a brindar al país una conexión entre el Atlántico y el Pacifico, además de mejorar la movilidad por la Cordillera Central con los beneficios que ello implica. Castellanos Tabares confió que el plazo entregado para la culminación de trabajos por parte del presidente Duque se cumpla en el año 2010. Añadió que para nuestra región y el país en general es urgente comenzar a recibir los beneficios de un megaproyecto, que surgió hace más de un siglo como una ilusión en los habitantes de este territorio.
Destacó finalmente que Armenia y el Quindío de manera específica con el Túnel concluido, ratificará su condición de triángulo de oro vial de Colombia que desde tiempo atrás se le ha atribuido por su especial ubicación geográfica.