Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Buscando mejorar las finanzas de la Empresa de Desarrollo Urbano y fomentando la legalidad de las personas que usufructúan los lotes propiedad del Municipio, se han suscrito en lo corrido del año 96 contratos de arrendamiento.

El ente descentralizado dio a conocer además durante el Consejo de Gobierno ampliado que tuvo lugar en La Estación del Ferrocarril, que se encuentra ad portas de liquidar los contratos que fueron suscritos en San Andrés y Providencia y en el departamento de Chocó, lo que le permitiría hacer un balance de los recursos disponibles para futuras inversiones en la capital quindiana.

Obras de impacto para la comunidad a través de la cuadrilla de “cachorros”, el fortalecimiento de la Placita Campesina y el Centro Comercial del Café, donde se adelantan los presupuestos para mejorar las instalaciones en lo concerniente a los pisos, la red contraincendios, la adquisición de la planta eléctrica y los tanques de almacenamientos también hacen parte de la gestión de la empresa local.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co