Educación y emprenderismo para población vulnerable
Es la oferta que desde la oficina de Asesoría Social y Red Unidos se tiene para beneficiar a comunidades en situación de desplazamiento, discapacidad, población víctima, afrodescendiente, madres pertenecientes al programa de familias en acción, entre otros.
Desde la oficina del asesor Social y comunitario informaron que “en este momento los cursos que están disponibles corresponden a manipulación de alimentos, bisutería y elaboración de productos de aseo, los días lunes, miércoles y viernes. Cabe resaltar que, estas capacitaciones son dictadas por profesores del SENA y buscan generar en esta población la posibilidad de aprender algún arte que logré ayudarlos a formar negocio”.
Si bien, inicialmente esta formación es para este tipo de población, cualquier persona que esté interesada en hacer parte del aprendizaje, puede consultar los requisitos para participar, ya sea en la oficina de asesoría social ubicada en el CAM o en las instalaciones de Red Unidos que está ubicada en el edificio de familias en acción.