Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 13 de 2019, 5:48 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El gobierno de Armenia destinará $90 millones para reforzar, de forma inmediata, el Sistema de Responsabilidad Penal de Adolescentes y propiciar la resocialización de los jóvenes trasgresores informó el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales ante el Consejo Departamental de Política Social presidido por el gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

ALCALDE EN CONSEJO DPTAL DE POLITICA SOCIAL 2

El mandatario municipal explicó ante alcaldes, autoridades de vigilancia y control y delegados de organizaciones no gubernamentales que su gobierno está en disposición de ofrecer un lote para la construcción de un centro de atención al menor. Podremos reunirnos todas las instituciones para aportar recursos con el fin de sacar adelante la iniciativa para ampliar la cobertura, precisó el Alcalde.

ALCALDE EN CONSEJO DPTAL DE POLITICA SOCIAL 3

El director del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, Pedro Quijano Samper, dijo que revisará con la dirección del ICBF el tema de la atención de los menores infractores y las propuestas locales para mejorar la cobertura. Destacó, así mismo, el trabajo que se adelanta en prevención de problemas sociales a través del programa Comisaría en Casa que muestra resultados efectivos en los municipios quindianos.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co