El saldo final de la conflagración fue: 12 viviendas destruidas en su totalidad y 3 averiadas; 18 familias damnificadas, 39 adultos y 18 niños; 5 personas lesionadas, una de ellas con quemaduras de segundo grado y 4 afectadas por inhalación de humo.
La Actividad del Riesgo, de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, entregó las ayudas humanitarias a los damnificados, compuestas por colchonetas, cobijas, kit de aseo y cocina. Además, con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Defensa Civil, se hizo la donación de ropa y bienestarina.
El evento lo atendió la Alcaldía articuladamente con el Cuerpo Oficial de Bomberos, Bomberos Voluntarios de Armenia y Calarcá, la Cruz Roja Colombiana, Empresas Públicas de Armenia, la Empresa de Energía del Quindío, la Policía Nacional, la Unidad Departamental de Riesgos de Desastres y la Secretaría de Tránsito y Transporte.
Javier Vélez Gómez, líder de la oficina, dijo que las autoridades están investigando las causas del incendio y nuevamente hizo el llamado a los ciudadanos para que no habiten en zonas vulnerables (viviendas subnormales) que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas.