logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 1:13 pm

Mapa del sitio web

9000 familias de Armenia que forman parte del programa Más Familias en Acción, y 2100 estudiantes del SENA y la Universidad del Quindío que se benefician de Jóvenes en Acción, continuarán recibiendo los subsidios correspondientes, tras la firma del convenio interadministrativo de cooperación con Prosperidad Social entre el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales y los representantes de la entidad nacional.

ALCALDE EN LA FIRMA DE CONVENIOS DPS, MFA Y JA 2

El mandatario municipal y sus homólogos del Quindío suscribieron el documento para dar continuidad a estos programas que benefician a 19.000 familias quindianas, la mitad de ellas de esta capital. Estamos atentos a trabajar de la mano del Gobierno Nacional para la superación de la pobreza, trabajando en equipo para seguir adelante con estas iniciativas que benefician a la población vulnerable, precisó el Alcalde de Armenia.

ALCALDE EN LA FIRMA DE CONVENIOS DPS, MFA Y JA 3

Este es un esfuerzo del Gobierno Nacional para ayudar a la superación de la pobreza, que demanda corresponsabilidad de los beneficiarios cumpliendo con la permanencia de los niños en el sistema escolar y con el sistema de salud explicó Harrison Santamaría, director de Prosperidad Social en esta región del país. En Armenia y el Quindío la ejecución del convenio ha sido exitosa en los últimos años, por el trabajo emprendido por las administraciones y la respuesta de las familias atendidas, añadió.

ALCALDE EN LA FIRMA DE CONVENIOS DPS, MFA Y JA 4

En la capital quindiana el proceso general se complementa con la oferta institucional de la administración municipal, capacitaciones con el apoyo del SENA y encuentros de bienestar como los que se adelantan actualmente en torno al ahorro y uso eficiente del agua precisó el enlace municipal del programa Más Familias en Acción, Luz Patricia García Arbeláez.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov