Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 13 de 2019, 5:48 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

A partir de este viernes primero de abril y hasta el próximo 30 del mismo mes fueron convocadas, por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, las sesiones extraordinarias del Concejo. Durante este periodo surtirá segundo debate del proyecto de acuerdo que amplía el plazo para obtener descuento por pronto pago en la contribución de valorización y 4 iniciativas más del orden gubernamental, informó el presidente de la corporación Rodrigo Alberto Castrillón.

Dentro de los proyectos de acuerdo que estudiarán los honorables concejales de la ciudad de Armenia está la modificación al Acuerdo 020 de 2014 para ampliar el plazo para obtener el descuento del 15% y el 10%, por pronto pago en la contribución de valorización y el otorgamiento de paz y salvo parcial para las personas que tengan al día sus obligaciones derivadas de este cobro, el segundo y tercer proyecto corresponden a adiciones al presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio.

El cuarto proyecto se relaciona con las facultades solicitadas por el Alcalde para realizar la elección de jueces de paz y reconsideración, el quinto proyecto de acuerdo autorizaría al mandatario local para hacer entrega de comodatos y el último acuerdo corresponde a la reglamentación del Fondo Local de Salud del Municipio de Armenia, de conformidad a la Ley 1438 de 2011 y se deroga el Acuerdo No. 053 del 14 de febrero de 2008.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co