logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Omgerd

En el encuentro, que se cumplirá en el despacho del Alcalde de Armenia, participarán las 9 instituciones (Cruz Roja Colombiana, el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Defensa Civil, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Empresas Publicas de Armenia, La CRQ, la Secretaría de Gobierno y Convivencia, la Policía Nacional y La Omgerd), que en la ciudad, según el Decreto No. 057 expedido el 24 de julio de 2012,  conforman el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Cmgrd, máxima instancia de coordinación, asesoría, planeación y seguimiento para la efectiva articulación de los procesos de conocimiento del riesgo, reducción y manejo de los desastres en la capital del Quindío.

En la agenda programada para este miércoles 14 de septiembre a partir de las 8 a. m. serán socializadas entre otras temáticas, el plan de contingencia frente a la II temporada de lluvias, el consolidado de emergencias y atención vigencia  2016  y los objetivos y alcances del V Simulacro Nacional y Municipal de Respuesta a Emergencias por Sismo, a realizarse el próximo 5 de octubre.

Pasada la reunión de este miércoles, el Cmgrd, se reunirá nuevamente el próximo 21 de septiembre a partir de las 9 a. m. en el auditorio de la Sala de Crisis, esta vez, con las 54 instituciones que lo conforman en su totalidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov