Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 13 de 2019, 5:48 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Este año queremos ver que nuestro amado equipo, el que aprendimos a querer desde niños, el Deportes Quindío, consiga su cupo en la categoría A. Con esas palabras el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, saludó al cuerpo técnico y los jugadores del equipo profesional de fútbol de Armenia, antes de la última práctica de la semana, previo al juego que empataron en casa frente a Universitario de Popayán.

Los dirigidos por el profesor José Eugenio “Cheché” Hernández, agradecieron la visita del mandatario de los armenios y reafirmaron su compromiso con la camiseta, con la hinchada y con la tradición de la institución, al tiempo que aseguraron que trabajarán con el único propósito de volver a estar en la primera división del torneo nacional.

El sábado en el Centenario el alcalde Álvarez Morales fue invitado a realizar el saque de honor del juego que terminaría con igualdad a cero y que dejó al equipo de Armenia tercero en la tabla general de posición con 13 puntos.

El deseo de esta administración es seguir acompañando este proyecto deportivo y ayudar para que se haga realidad el sueño de todos que no es otro diferente a que el Deportes Quindío sea campeón de la B. Por eso ya estamos avanzando en la definición de algunas ideas de apoyo al equipo desde el gobierno municipal, afirmó el alcalde de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co