logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Por: Comunicaciones Corpocultura

Con un repertorio de música sacra 10 agrupaciones sinfónicas del Departamento del Quindío deleitaron a propios y visitantes durante el Primer Encuentro Departamental de Bandas, que se desarrolló a lo largo del centro Comercial de Cielos abiertos en la capital quindiana. Los distintos montajes musicales aprovecharon el diseño de la ruta de Cielos Abiertos que posee pequeñas plazoletas, para ofrecer a los transeúntes lo mejor de su sentido repertorio.

“Una de las herramientas para combatir la inseguridad, las deficiencias sociales que hoy en día vivimos es apoyar la cultura, y esta es una muy buena opción para las personas que no tienen acceso a otros escenarios culturales, pienso que estamos bien encaminados con este gobierno apostándole a la cultura”, expresó Lorena Henao Giraldo vecina de Armenia durante la presentación del Quinteto Bronces del Café.

El maestro Juan José Ramírez, director de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia, agrupación que cerró el encuentro en el Parque Sucre, manifestó que después de visitar tantos departamentos y ver tanta organización en diferentes eventos, alguna vez soñó con tener algo así en nuestra ciudad capital. “Hoy lo estamos haciendo realidad, esperamos que lo hagamos cada año en Semana Santa brindándole este ameno espacio musical no solamente a los armenios y quindianos sino a todos los turistas que nos visitan por esta época”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov