Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 22 de 2019, 1:34 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Vecinos del barrio Las Palmas, que participaron en el programa Todos Ponemos, dieron las gracias al Alcalde Carlos Mario Álvarez Morales por la inversión social que ejecuta su administración en todas las comunas, en procura de brindar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

 

PROG TODOS PONEMOS B LAS PALMAS 2.jpg

 

Durante la jornada liderada por la asesora social y comunitaria, Liliana Valencia Franco, se cumplieron trabajos de recuperación vial, construcción de juegos infantiles, adecuación de jardines, limpieza y servicio de guadaña en áreas verdes a cargo de operarios de Empresas Públicas de Armenia, y vacunación para las mascotas del sector. Las aprendices de la academia de peluquería Yolanda Sánchez acompañaron de nuevo la actividad cívico social, ofreciendo el servicio gratuito a adultos y menores, quienes recibieron con beneplácito esta oferta complementaria.

 

PROG TODOS PONEMOS B LAS PALMAS 3.jpg

 

En esta oportunidad también se estuvieron funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, Departamento Administrativo de Planeación, Gobierno y Convivencia, Bomberos, Policía ambiental y Ejército Nacional, para fortalecer la campaña de cultura ciudadana emprendida por el mandatario local para motivar a los cuyabros a cuidar los espacios públicos y las obras de infraestructura social que entrega su gobierno en todos los barrios de la capital quindiana.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co