La Administración Municipal continúa realizando operativos de seguridad y control en toda la ciudad junto a la Policía Nacional, los gestores de convivencia y los agentes de tránsito. El más reciente operativo dejó como resultado 65 comparendos y 36 motocicletas inmovilizadas en el sector sur, específicamente en la carrera 50, el Estadio Centenario y los barrios 14 de octubre y La Fachada.
“En estos puestos de control no solo revisamos la situación y la documentación de vehículos, sino que también se hace la inspección a personas, revisamos antecedentes y se hacen registros”, señaló Jorge Andrés Buitrago, secretario de Gobierno y Convivencia.
Así mismo, se visitaron establecimientos comerciales dedicados a la compra y venta de chatarra en la zona céntrica del municipio; en compañía del Cuerpo Oficial de Bomberos, el Departamento Administrativo de Planeación, los gestores de convivencia, la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno se sellaron cuatro lugares que no contaban con la documentación en regla vigente.