logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de continuar fomentando una cultura frente a las buenas prácticas con el recurso hídrico, Empresas Públicas de Armenia realizó una jornada de sensibilización en 60 locales comerciales en el centro de la ciudad.
 

Estas jornadas se adelantan en el marco del Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua – PUEAA que tiene como objetivo ejecutar todas las acciones técnicas, comerciales, administrativas y financieras para el sostenimiento y/o reducción del índice de pérdidas de agua a nivel empresarial.
 
En concordancia con este objetivo, los funcionarios del proceso de Gestión y Control Pérdidas de EPA compartieron con los propietarios de los establecimientos los hábitos que se deben adoptar para dar un buen uso al líquido desde un sector tan importante como el comercial, así mismo, se incentivó la implementación de equipos y dispositivos ahorradores de agua.
 
“Desde nuestro proceso estamos llevando a cabo sensibilizaciones en cultura del agua, fomentando hábitos y actitudes positivas entorno a la conservación del recurso hídrico y su sostenibilidad en el sector comercial de la carrera 14”, indicó Laura Victoria Ríos Arbeláez, coordinadora del Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua – PUEAA de EPA.
 
Con esta jornada, Empresas Públicas de Armenia con sentido de responsabilidad por la conservación del recurso hídrico y el buen uso de este en la ciudad, completa 400 usuarios impactados.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov