Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 22 de 2019, 1:34 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

“Es gratificante ver como este este colegio cumple 53 años, pero tenemos que conmemorar también el hecho de que se han venido destacando en lo que corresponde a la certificación como institución educativa, buscando mejorar la calidad en la educación de sus alumnos”, fue el mensaje que el economista Oscar Castellanos Tabares entregó a estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general durante el evento.
 
Adicional a la celebración de los 53 años de formación estudiantil, en el marco de la jornada “La Secretaría Más Cerca de tu Colegio” que promueve la dependencia de educación, se resaltó también la obra que actualmente se desarrolla en el colegio de mejoramiento estructural, con el único propósito de brindar un mejor espacio académico para los niños niñas y jóvenes.

Las obras que se llevan a cabo en la Institución son la construcción de 4 aulas nuevas, un comedor/cocina completamente dotado, 9 baterías sanitarias y el mantenimiento de los edificios antiguos en salones de clase y coliseo.
 
“Hoy con la presencia del alcalde en el colegio se escucharon peticiones de los vecinos de la institución, de docentes y estudiantes, donde buscamos interactuar con la comunidad directamente en su entorno. Conmemoramos el cumpleaños del colegio, pero también la posibilidad de mejorar su espacio que es de vital importancia para la educación de nuestros jóvenes”, concluyó Henry Gómez Tabares, secretario de educación del Municipio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co