logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

CONSTANZA NOTA OMGERD 1

Por comunicaciones Omgerd.

Esta es la cifra de ciudadanos que la Alcaldía de Armenia ha orientado a través de la OMGERD en el tema de Gestión del Riesgo de Desastres. Desde las áreas de Reducción y Conocimiento del Riesgo constantemente realizan esta labor con personal  de las diferentes instituciones educativas, así como  habitantes  de los barrios de las comunas de la ciudad.

Con el fin de fomentar la conciencia de riesgo, máxime por los antecedentes de la capital quindiana, así como fortalecer la capacidad de respuesta de la comunidad como primer respondiente, en lo que va corrido del año se ha realizado acompañamiento a 9 simulacros de colegios y empresas que solicitaron el apoyo de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo en la etapa de planeación y evaluación de la actividad.

Para el próximo 2 de Octubre se realizará el 8° Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias. Desde la OMGERD, Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, se hace una cordial invitación a todas las personas naturales y jurídicas que quieran participar de esta actividad, a que se inscriban en el CAM piso 1- ala sur, en el teléfono 7411262 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov