Con operativos diarios en puntos estratégicos de la ciudad, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia continúa trabajando por la seguridad y la movilidad de la capital cuyabra.
La semana anterior se impusieron 443 órdenes de comparendo, se inmovilizaron 102 vehículos y 10 más por transporte informal.
Sectores como la Carrera 20, Estación del Ferrocarril y sector centro han sido identificados como claves para realizar dichos controles, enfocados en combatir problemáticas como el estacionamiento indebido, el transporte informal y la inseguridad ciudadana.
“Seguimos haciendo el llamado a las personas a que mejoren su conducta al conducir, y se eviten comparendos, para que acatemos las normas y señales de tránsito y hagamos de la movilidad de Armenia una movilidad más agradable, más segura, más cómoda; seguimos combatiendo la informalidad y otros puntos críticos que tenemos en nuestro municipio para mejorar el tránsito de Armenia” puntualizó Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte.