logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La oportunidad para lograr el 10 % de descuento en la contribución se vence el próximo viernes 31 de marzo, y en estos 9 días, que restan del mes, se espera llegar a los $5000 millones.

“La decisión de reprogramar 3 obras del segundo paquete de valorización, tomada por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, es un acto de responsabilidad con las finanzas del municipio, ya que el recaudo es menor de lo que se proyectaba, sin embargo, reiteramos que las obras se tienen que hacer, porque así quedó plasmado en el acuerdo 020 del 2014, que expidió el Concejo”, declaró Augusto González Peralta, director del Departamento Administrativo de Hacienda.

Pagar a tiempo la contribución, además de representar un alivio significativo en las cuentas personales, es aportar a la modernización de Armenia en aras de la competitividad y el desarrollo económico. En este momento el dinero de los cuyabros se ve reflejado en la avenida Centenario, en la intersección vial del barrio Los Kioscos y en el túnel de La Constitución, las 2 primeras totalmente terminadas y la tercera en más del 95 % de avance y próxima a entregarse.

Avenida Montecarlo Tramo II está por el 24%

(CARLITOS) OBRAS 2.jpg

De acuerdo con la bitácora de construcción, correspondiente al día de ayer, en la actualidad se funde la aleta de cierre en el eje 35 y se quita el andamio de carga. Asimismo se empezó a delimitar la zona de protección ambiental del puente número 4 y se culminó la soldadura del puente número 2.

La vía Montecarlo Tramo II hace parte del segundo paquete de valorización. Esta comenzó a construirse en septiembre de 2016, se encuentra ubicada en el sur del municipio, en inmediaciones de la comuna Centenario (1), en el área de influencia de los barrios Bloques de Bosques de Pinares, Bosques de Pinares, Ciudadela Simón Bolívar, Génesis y otros.

(CARLITOS) OBRAS 1.jpg

La avenida comienza en la glorieta Malibú, en la vía que del Estadio Centenario conduce al aeropuerto El Edén, de allí se prolongará la vía hasta el barrio Simón Bolívar y luego hasta llegar a la glorieta del barrio Génesis, con una longitud aproximada de 900 metros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov