Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

La secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha cumplido con las metas establecidas en lo que va del 2021. Sin pausa, estrategias como Niñ@s Programadores y AdulTICos han continuado para favorecer a la comunidad interesada en actualizarse en material digital.

“Aunque se inscriben muchas personas, solo certificamos a los que llegan hasta el final y cumplen con todo el curso, que son esos 410 alumnos”. comentó el ingeniero Bernardo Arango, líder de gestión de la Secretaría de las TIC.

Así mismo, invitó a la comunidad para que se inscriba y en las diferentes estrategias que se ofertan a través de los Puntos Vive Digital.

“Los niños y niñas desde los 7 hasta los 14 años de edad, pueden aprender las bases de la programación; y los adultos mayores pueden adquirir los conocimientos de informática básica que requieran”, añadió Arango.

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov