En el Punto Vive Digital de Ciudad Dorada, lugar donde se realizó la feria de empleo número 12, para la cual estaban disponibles 564 vacantes, fueron atendidas 41 personas, 21 mujeres y 20 hombres.
Los ciudadanos que atendieron la convocatoria del proyecto de empleabilidad promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico, recibieron un taller orientador y capacitación en temas de perfilamiento laboral por parte de los psicólogos que acompañan este proceso; además se les habilitó la hoja de vida en la bolsa de empleo y el aplicativo del Sena.
“Me enteré de la convocatoria por medio de la oferta de empleo del Sena. Me parece que la atención es muy buena, nos dan varias ofertas y opciones de empleo. Invito a la ciudadanía a que participen de estas jornadas porque trabajo sí hay” expresó Tatiana Díaz, asistente a la feria de empleo.
Los ciudadanos interesados podrán participar de las próximas jornadas de inserción laboral y enterarse de los diferentes perfiles y vacantes que tenga cada jornada.