Herramientas de Accesibilidad

  • Escalamiento de contenido 100%
  • Tamaño de fuente 100%
  • Altura de la línea 100%
  • Espaciado de letras 100%

logo gov

Un total de 39 mujeres de Armenia reciben formación en marketing digital y empoderamiento femenino como parte del plan piloto de economías populares liderado por la Alcaldía, a través de la Secretaría de las TIC y la Secretaría de Desarrollo Social, en una apuesta por fortalecer sus emprendimientos y cerrar brechas de inclusión digital.

La formación tiene como objetivo no solo proporcionar conocimientos técnicos, sino también motivar a las participantes para que lideren con éxito sus proyectos económicos y generen bienestar para sus familias.

“Este proceso va más allá del aprendizaje técnico: es un espacio de inspiración, sororidad y crecimiento personal. Con estas herramientas, buscamos abrir caminos de desarrollo desde lo local”, afirmó Johana Daza, instructora del Punto Vive Digital San José.

Por su parte, Kelly Yesenia Gil, emprendedora de la capital quindiana, expresó: “estoy muy contenta con el aprendizaje que hemos adquirido a través de las clases del plan piloto de economía popular. Esta formación ha sido clave para el mejoramiento de nuestros emprendimientos. Las herramientas que nos han brindado significan un gran crecimiento para nuestras marcas. Esperamos seguir contando con estos aportes de educación para todas las mujeres”.

Con esta iniciativa, la Administración Municipal contribuye a una ciudad más equitativa, donde las emprendedoras de las economías populares cuenten con herramientas para crecer, innovar y transformar su entorno. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  •  
  • logo gov