logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Desde esta semana, los armenios pueden disfrutar de un escenario recuperado para la sana integración y la actividad física. El coliseo recibió mantenimiento genera,l en el que se destaca la recuperación de la cancha, que incluyó cambio y cepillado de maderas, limpieza, reparchado y pintura.

Ubicado en la carrera 18, sobre la glorieta de Tres Esquinas, este es considerado uno de los principales escenarios deportivos de los quindianos. Beneficia habitantes de los barrios Simón Bolívar, Puerto Espejo, Los Naranjos, Pinares, La Castilla, La Arcadia en otros. Por tal razón desde la administración, que lidera el educador Carlos Mario Álvarez Morales, se priorizaron estas obras entendiendo el impacto. Ha sido sede de varios torneos y del microfútbol profesional.

(CESAR) COLISEO DE SUR 1.jpg

El propósito es generar espacios físicos de calidad que motiven el deporte en la comunidad en general. “Caso especial es el de los jóvenes con los que estamos comprometidos en el objetivo de combatir los riesgos que genera los tiempos de ocio mal utilizados, y en ese sentido sabemos que en la medida que se tengan mejores escenarios de socialización y deporte, algo positivo aportamos al desarrollo de jóvenes libres de drogas”, aseguró Antonio José Restrepo Gómez, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov