logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Armenia avanza por el camino de la concertación y los consensos afirmó el secretario de gobierno y convivencia Eduardo Orozco Jaramillo, durante el inicio de las mesas de trabajo que adelanta el Gobierno Municipal para exponer el proyecto preliminar del Plan de Desarrollo Armenia más ciudad 2016-2019, que en su primera jornada contó con representantes de las comunidades indígena y afrodescendiente, y de los organismos de socorro y seguridad.

PLANEACION CON LA COMUNIDAD AFRO

En el  primer encuentro participativo el titular de gobierno y convivencia reiteró que para este plan de desarrollo la razón es la gente y por ello prevalecen los intereses colectivos sin ningún tipo de discriminación. Orozco Jaramillo señaló que el alcalde, Carlos Mario Álvarez Morales, quiere  establecer una hoja de ruta   para escuchar cuales son las necesidades, solicitudes y requerimientos más sentidos de la comunidad.

PLANEACION CON LAS ETNIAS

Camilo López Leal, gestor de Paz, derechos humanos y cultura ciudadana, indicó que se trabaja de la mano del Departamento Nacional de Planeación con la metodología establecida para la concertación del Plan del Desarrollo. De igual manera recordó que el mandatario local ha querido dinamizar estos espacios a través de la inteligencia colectiva como herramienta para llegar acuerdos que satisfagan las necesidades de la comunidad en Armenia.

PLANEACION Y LOS ORGANISMOS DE EMERGENCIA

Las propuestas serán estudiadas por el equipo coordinador del proceso y servirán de base para la construcción del documento final que se llevará al Concejo Municipal  para sus respectivos debates y posterior aprobación para seguir adelante en el desarrollo de la capital del departamento.

   

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov