logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Por Comunicaciones Corpocultura

La Alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, convoca a los artistas del departamento para que participen en el XV Salón de Artistas Quindianos, que en el marco de las fiestas en la ciudad que queremos, Armenia 128 años, del 1 al 30 de octubre, podrán exponer sus obras en el Museo de Arte de Armenia y el Quindío, Maqui.

Los artistas, interesados en la convocatoria, deberán cumplir con los siguientes requisitos: diligenciar, firmar y entregar el formato de inscripción disponible en la página web de la Corporación, www.armeniaculturayturismo.gov.co, sección contratación y trámites, pestaña trámites y formulario Salón de Artistas.

Deberán, además, entregar la respectiva hoja de vida, presentar síntesis conceptual de la obra, firmar y entregar el formato de constancia de originalidad de la misma, la ficha técnica  (autor, título, técnica, dimensiones y año), la declaración de residencia, si es el caso, una fotografía en CD de la obra postulada  en formato JPG y proceder a su entrega en físico, los días  26, 27 y  28 de septiembre de 2017,  de 2 a 6 p. m., en el Maqui, ubicado en la bodega principal de la antigua estación del ferrocarril.

Inauguración

La inauguración del XV Salón de Artistas tendrá lugar el día martes 10 de octubre a las 3 p. m.,en el Museo de Arte de Armenia y el Quindío, Maqui, en el marco de la conmemoración de las fiestas de Armenia, 128 años.

Premios

Corpocultura otorgará 3 premios en efectivo a los ganadores del XV Salón de Artistas, de 4, 2 y 1 millón de pesos, respectivamente. Además, se otorgarán 5 menciones de honor.

El ganador del primer premio cederá su obra para enriquecer la colección del Salón de Artistas, a cargo de la Corporación de Cultura y Turismo, en La ciudad que queremos y donde las fiestas son de todos, Armenia 128 años.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov