Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 22 de 2019, 1:34 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Mediante talleres con la comunidad, la Secretaría de Gobierno y Convivencia ha capacitado en lo corrido del año 326 personas en temas de código de Policía, autocuidado y tenencia responsable de mascotas en 15 barrios de la ciudad.

Con actividades lúdicas que permiten socializar los comportamientos contrarios a la convivencia que comprende el código nacional de policía, de forma didáctica se brindan estos talleres que buscan dar a conocer los tipos de multa y los comparendos que se interponen por cada infracción.

De igual manera con charlas de autocuidado dirigido a poblaciones específicas como adulto mayor en temas de salud, actividad física, tiempo libre, relaciones sociales y con niños se tratan campañas de prevención de abuso sexual y recomendaciones de cuidado personal.

NOTA GOBIERNO 3

Desde esta dependencia se dictan además capacitaciones en tenencia responsable de mascotas por medio de estas se enseña a las personas acerca de los derechos de las mascotas y los deberes de los dueños responsables, para evitar casos de maltrato, abandono y sobre población, problemáticas más frecuentes en nuestro entorno, se busca con todo esto lograr un nivel mayor de consciencia en los ciudadanos de Armenia.

Por comunicaciones Secretaría de Gobierno y Convivencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co