logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Desde el Ministerio del Deporte se informó a los institutos municipales de deporte que amplió el plazo de inscripción para los Juegos Intercolegiados 2021 hasta el próximo 31 de agosto, con el fin de que más niños y niñas puedan participar activamente en las competencias, que en la presente vigencia regresarán a los campos deportivos.
 
De acuerdo con lo informado por Mindeporte, “el programa de competencias escolares más grande del país regresará a la presencialidad bajo estrictos protocolos de bioseguridad y el autocuidado que exigen las autoridades de salud del país para hacerle frente a la pandemia del coronavirus”:
 
En 2021, se disputarán 28 deportes, tres paradeportes, tres minideportes y un festival escolar. En deportes de conjunto estarán baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, minivoleibol y festival escolar.

En individual se disputarán disciplinas como actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón. En paradeportes se jugará ajedrez integrado, boccia, paraatletismo y paranatación.

Las inscripciones se deben realizar en el siguiente enlace: https://www.juegosintercolegiados.gov.co/?idcategoria=100203, y allí también encontrarán la norma reglamentaria, los reglamentos por deporte y paradeporte, el cronograma, las líneas de atención y los videos instructivos para realizar el proceso.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov