Gracias a la Fundación Davivienda, quien donó 3600 mercados, la Secretaría de Desarrollo Social continúa haciendo entrega de las ayudas alimentarias a las personas más necesitadas del municipio de Armenia.
El pasado miércoles se logró hacer entrega de 630 paquetes alimentarios en diferentes sectores de la ciudad donde aún no habían sido beneficiados. Ayer, la jornada fue masiva y se lograron repartir 1.477 ayudas en más de 15 barrios y asentamientos tales como: Santa Elena, Villa Kelly, Villa Sofía, El recuerdo, Santa Fe, La Adiela, Los Quindos, Villa Claudia, El Poblado, Vereda San Juan, Villa del Café, Guayaquil Alto, Almendros, Bosques de Viena y Moserrat.
“La meta es entregar este fin de semana el restante de estos mercados con la ayuda de voluntarios de la Alcaldía de Armenia para llegar, lo más pronto posible, a aquellos sectores que más lo necesitan y demostrar, a los entes de control y a la Fundación Davivienda, que el trabajo de entregas es totalmente transparente”, dijo el secretario Juan Carlos Patiño.