logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

mintic  

Hoy viernes 26 de febrero, la Alcaldía de Armenia, la Secretaría TIC y la empresa BD Guidance  realizarán una jornada informativa para los interesados en participar del programa de capacitación y certificación del MinTIC, Talento Digital, que busca formar y certificar a profesionales de empresa del sector de la industria del conocimiento. La actividad se realizará a las 9 a. m.  y 3  p. m. en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC Comuna 6, frente al estadio San José.

El funcionario recordó a la ciudadanía que esta convocatoria concederá la condonación del 80% del valor total de la capacitación y certificación, para quienes cumplan con los requisitos y criterios establecidos, el restante 20% será asumido por el Gobierno Municipal por lo cual los beneficiarios no tendrán que realizar ningún pago para adelantar sus estudios en los puntos Vive Digital de la ciudad.

Benítez Zapata indicó que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de marzo y los interesados pueden acercarse a la Secretaría TIC ubicada en el cuarto piso del Centro Administrativo Municipal, la línea telefónica 7417100 extensión 226 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov