logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Empresas Públicas Armenia E.S.P ha implementado una serie de incentivos a favor de sus usuarios, uno de estos fue el descuento del 10 % por el pago oportuno de la factura correspondiente al mes de junio.

Dicho incentivo, planteado en el marco de la emergencia sanitaria, económica y ecológica producida por la pandemia del COVID-19, logró favorecer con descuentos a 12.202 suscriptores del estrato 1, y 16.061 del estrato 2; beneficios que generaron para la empresa un costo de $13.662.645.

Cabe mencionar que el descuento estuvo vigente durante el mes de junio y tuvo como propósito brindar un alivio económico para que aquellos usuarios más vulnerables pudieran continuar responsablemente con el pago oportuno de la factura; contribuyendo así, a la sostenibilidad económica de la Empresa de Todos.

“Queremos agradecer a todos los usuarios de EPA porque, a pesar de la emergencia que se ha generado, hemos evidenciado un buen comportamiento de pago, siendo resilientes frente a esta situación. Agradecemos de todo corazón ya que, de los ingresos de la entidad, dependen muchas familias de funcionarios y operarios que han continuado comprometidos prestando los servicios domiciliarios”, expresó Jhon Eider Herrera Herrera, director comercial de EPA E.S.P.

Las demás acciones como los planes de financiamiento, la congelación de la tarifa y la no suspensión del servicio de acueducto por falta de pago, seguirán vigentes hasta que finalice la declaratoria de emergencia realizada por el Gobierno Nacional

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov