logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La administración municipal pondrá en marcha una plataforma en la página web de la Alcaldía de Armenia para dar a conocer los detalles de ingreso, bloqueo y retiro de abuelos subsidiados con el programa Colombia Mayor, para facilitar la información oportuna a los beneficiarios. Así lo confirmó la secretaria de Desarrollo Social, Maydenrocío Rojas Vásquez, durante la reunión del Consejo Integral del Adulto Mayor.

Arcesio Ocampo, delegado de los centros de Bienestar del Adulto Mayor en este órgano colegiado, dijo que este será un instrumento de eficiencia en el manejo de la información y permitirá que cada abuelo, a través de sus familiares conozcan en detalle el estado de su afiliación y pueda superar oportunamente los inconvenientes que se le presenten en el cobro de los recursos.

Durante el encuentro también se revisaron los programas del gobierno del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, reconociendo el trabajo en beneficio de esta población, especialmente en el apoyo a la gestión de los grupos de adulto mayor, y se anunció el acompañamiento a la Secretaría de Desarrollo Social en el debate que surte en el Concejo para adicionar recursos al presupuesto municipal, con el propósito de atender en el Centro Vida a más adultos mayores vulnerables.

De otra parte, se solicitó a la administración municipal la asignación de recursos de forma equitativa para el trabajo de los CBA, para lo cual su delegado, Arcesio Ocampo, hizo un llamado a la revisión de la normatividad local vigente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov