En un operativo articulado entre la Secretaría de Tránsito y Transporte, Secretaría de Gobierno y Convivencia, Policía Nacional y Ejército Nacional, ubicado en el estadio Centenario, el sector de Chilacoa, Tres Esquinas y la avenida Centenario, fueron inmovilizados 14 vehículos y se diligenciaron 27 órdenes de comparendo.
Los tres puntos fueron escogidos estratégicamente, pues son lugares catalogados como zonas determinadas para la realización de piques ilegales de motocicletas, práctica realizada comúnmente los días jueves.
“Estamos realizando estos operativos de manera preventiva y también para combatir esta práctica que genera riesgo de accidentalidad en la ciudad de Armenia”, informó Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito y Transporte.
El operativo tenía como finalidad revisar la documentación de los diferentes vehículos y los antecedentes de sus respectivos conductores, acciones que se toman desde la administración municipal pensando en el bienestar de todos los cuyabros, ya que ayudan a garantizar la seguridad y la movilidad de la capital quindiana.