logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales, sigue realizando acciones para promover la generación de empleo en la ciudad; en esta oportunidad, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, este martes 13 de abril se realizó la ‘Brigada TIC para el trabajo’ en el paradero de Amable del barrio Los Naranjos.

En esta brigada, que anteriormente estuvo en los barrios Bosques de Pinares y Cañas Gordas, se acercaron al bus TIC 25 cuyabros, 7 mujeres y 18 hombres; y junto a funcionarios de la Administración Municipal, inscribieron su hoja de vida en la agencia pública de empleo del SENA. Además de eso, los que cumplieron con los requisitos de tener computador e internet de 10 megas, fueron inscritos en la convocatoria de 45 vacantes laborales del callcenter COMDATA que está promoviendo la Secretaría.

“Estas capacitaciones para trabajo lo ayudan a uno, son muy buenas, porque no hemos tenido trabajo debido a la situación que está pasando. Nos sirven mucho, porque nos da la oportunidad de trabajar” expresó Laura Tangarife, ciudadana residente del barrio Manuela Beltrán que participó de la jornada.

Desde la cartera económica, la secretaria (e) Mary Luz Ospina García, aprovechó la oportunidad para invitar a que los cuyabros participen de estas jornadas, que se seguirán realizando en diferentes partes de la ciudad; por medio de las cuales la Alcaldía está acercando las ofertas laborales a los ciudadanos, para que así, entre todos, apoyemos la reactivación económica del municipio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov