A partir de mañana, jueves 15 de junio, la Secretaría de Infraestructura contará con disponibilidad de asfalto para comenzar a reparar las vías de la ciudad.
“Gracias a un proceso licitatorio, que venimos adelantando desde hace varios días, podremos iniciar con el plan de contingencia para reparchar las calles. Al señor alcalde le asiste una gran preocupación por el deterioro de las vías, debido a factores como la fuerte ola invernal, el sobrepeso al que se ven sometidas debido a construcciones cercanas o por el importante tránsito de vehículos”, explicó el titular de este despacho, Álvaro José Jiménez Torres.
La Secretaría tiene identificados y priorizados sectores como la avenida 14 de octubre, el parque El Bosque, el centro de convenciones, la vía a La Tebaida (cerca al estadio Centenario), entre otros. “Se trata de un proyecto grande que se debe cumplir, si el clima nos ayuda, en un tiempo récord porque sabemos de la importancia de mantener la malla vial en buen estado para evitar accidentes y el desgaste de los vehículos”, puntualizó el secretario.