logo gov

Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 2 de 2022, 1:29 pm

Mapa del sitio web

Con un balance satisfactorio cerró la jornada del día sin carro y sin moto en Armenia programada por la Alcaldía de la ciudad dando cumplimiento al acuerdo 153 de 2019 y el decreto 274 del mismo año.

La capital de Armenia se sumó a la jornada del día sin carro, que se han realizado en distintas ciudades del país.

El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, Daniel Jaime Castaño Calderón informó que durante este día se presentaron 2 siniestros viales, se realizaron 56 órdenes de comparendos de los cuales 54 fueron a motociclistas y 2 a otros vehículos.

Las personas infringieron la norma se hicieron acreedoras a un comparendo de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, que equivalen aproximadamente a 500.000 pesos por infringir las restricciones que se hicieron durante la jornada, además de la inmovilización de su vehículo.

El secretario envío un mensaje de felicitación a todos los cuyabros por su impecable comportamiento y aporte en el cuidado del medio ambiente.
Colegios de Armenia funcionaron en completa normalidad

Por su parte la Secretaría de Educación de Armenia informó que en las instituciones educativas oficiales y colegios privados de la ciudad hubo completa normalidad en la prestación del servicio educativo, es decir que más del 95% de los niños asistieron a clases de manera habitual y el  Programa de Alimentación se ejecutó de manera efectiva para todos sus beneficiarios. Estudiantes y sus padres y acudientes usaron medios de transporte como la bicicleta y en las instituciones cercanas del hogar las caminatas fueron protagonistas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630001

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov