En un trabajo articulado con las diferentes dependencias, la secretaría de Salud logró entregar, este fin de semana, más de 2800 tapabocas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de recordarles a los cuyabros la importancia del autocuidado en tiempos de alta ocupación de camas UCI en el municipio.
En cada uno de los lugares intervenidos, funcionarios del equipo PRASS lograron entregar a residentes y visitantes un aproximado de 700 tapabocas. De igual manera, se hicieron recomendaciones a la comunidad frente a la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad en beneficio de los demás y en procura de no aumentar la ocupación UCI.
Por su parte, la jefe de la cartera municipal, Lina María Gil Tovar, indicó su preocupación frente al aumento considerable de ocupación UCI en el municipio, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de bioseguridad y a ser conscientes de la situación por la que se está pasando a causa del aumento de contagios por COVID-19.