Dios bendijo a nuestra tierra dándole como pastor espiritual a uno de sus hijos
De esta manera el alcalde Oscar Castellanos Tabares celebró el anuncio dado a conocer desde Ciudad del Vaticano, en donde su santidad el Papa Francisco designó como nuevo Obispo para la Diócesis de Armenia al padre Carlos Arturo Quintero Gómez, en la actualidad Administrador Diocesano de la misma jurisdicción.
El burgomaestre en comunicación telefónica con el prelado, le expresó su admiración y el orgullo que para los nacidos en esta tierra genera su nombramiento. Manifestó de corazón, que entiende el logro que ahora alcanza en su vida sacerdotal y le dijo que en mejores manos no hubiera podido quedar la senda espiritual de los quindianos, dadas las calidades y cualidades de una persona que ha trasegado por una nutrida carrera eclesiástica, en la que ha acumulando los méritos y valores suficientes para cumplir con la encomienda que por determinación del altísimo hoy recibe.
El alcalde se expresó abierto como siempre lo ha estado, a conjugar procesos de trabajo conjuntos con la Diócesis en pro de los armenios y brindar todo el apoyo necesario a los proyectos que el nuevo rector del organismo emprenda desde su posición.