Cumpliendo con el proceso democrático, y la transparencia en la contratación pública, la Alcaldía de Armenia recibió 190 propuestas para participar en dos licitaciones públicas para obras de infraestructura del municipio.
Se trata de la adecuación y mejoramiento de la estructura de pavimento y calzada de alcance para el tramo vial comprendido entre las glorietas Malibú y Tres Esquinas, sentido norte-sur, por un valor de $3.999 millones, con 88 participantes.
El otro proceso es el mantenimiento de la malla vial en asfalto y en pavimento rígido en diferentes sectores de la ciudad, con un presupuesto oficial de $1.362 millones, al cual se presentaron 102 oferentes.
“El que se hayan presentado esta cantidad de oferentes demuestra la transparencia en los procesos de contratación que se adelantan desde la Alcaldía, como una de las premisas del alcalde José Manuel Ríos Morales para recuperar la confianza de los cuyabros en la administración pública”, informó Andrés Mauricio Chacón Ángel, secretario de Infraestructura de Armenia.
Se espera que a mediados de junio ambos procesos puedan ser adjudicados para que se inicien las respectivas obras en la capital quindiana.