logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

En un trabajo liderado por el despacho del alcalde y el Departamento Administrativo de Planeación, se dio inicio a la fase de alistamiento en el marco de la Audiencia Pública Participativa de Rendición de Cuentas Claras Pa´ Todos 2020, que se llevará a cabo el 17 de diciembre a las 8:30 a.m. con transmisión en vivo desde el Facebook oficial de la Alcaldía de Armenia. 

“Dando cumplimiento a la Ley 1757 del 2015 se viene trabajando en una fase de pre alistamiento para rendir cuentas claras. Desde el día  27 de octubre un grupo de profesionales del Departamento Administrativo de Planeación realizó jornadas de capacitación a la comunidad sobre la ´Importancia de la Rendición de Cuentas y Cómo Aprovecharla como Herramienta de Control y Veeduría, también realizamos la aplicación de la encuesta ´Participa y cuéntanos´ con el fin de saber los temas que más le interesan a la comunidad del gobierno municipal,  todo esto como una preparación para la rendición de cuentas”, Afirmó Diego Fernando Tobón Gil, director Departamento Administrativo de Planeación.

Desde el 29 de octubre se vienen realizando mesas de trabajo con el fin de definir el cronograma logístico para esta audiencia. Asimismo, en la página web del Departamento Administrativo de Planeación se podrán encontrar todos los Informes de Gestión de las dependencias de la administración municipal para que sean consultadas por la ciudadanía. Consulte aquí la información: http://planeacionarmenia.gov.co/audiencias-publicas-participativas

Si usted está interesado en participar haciéndole alguna pregunta al alcalde y su gabinete, inscriba su pregunta en el formulario que se encuentra en la página web de la alcaldía municipal.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov