La administración municipal, a través de la secretaría de Salud, realizó, este lunes 02 de agosto, en el Palacio de Justicia una jornada especial de inmunización contra la COVID-19 para todos los funcionarios de la rama judicial. Al concluir la actividad se logró impactar a aproximadamente 154 personas con el biológico Moderna.
Sobre este proceso, es importante recordarle a la comunidad que, luego de recibir la primera dosis del biológico Moderna se hace necesario otra aplicación a los 28 días para así tener el esquema completo contra la COVID-19.
Buena logística de la Alcaldía
Los trabajadores de la rama judicial consideran beneficioso este tipo de jornadas ya que permite llegar a más grupos poblacionales. Además, ayuda a adquirir inmunidad frente al virus y sus posibles variantes.
“Es bueno que tengan en cuenta este tipo de servidores, pues de alguna manera, también, tenemos contacto con el público. Se está haciendo de una manera muy ordenada, rápida y eficaz”, indicó Estefanía Arenas, escribiente del Palacio de Justicia.